Deporte y Juventud

Nueva edición de villa corre de noche

El sábado se llevará a cabo una nueva edición de la maratón Villa Corre de Noche, organizada por el Grupo 3 con el acompañamiento del Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud, Inspectoría y la Secretaría de Salud Preventiva y Desarrollo Humano. Desde el Municipio se estará colaborando en todo lo que […]

El sábado se llevará a cabo una nueva edición de la maratón Villa Corre de Noche, organizada por el Grupo 3 con el acompañamiento del Municipio a través de la Dirección de Deporte y Juventud, Inspectoría y la Secretaría de Salud Preventiva y Desarrollo Humano.

Desde el Municipio se estará colaborando en todo lo que es previo a la maratón como por ejemplo el operativo de tránsito, es por eso que se viene trabajando junto Inspectoría General así como también estarán 30 colaboradores de Deporte y Juventud para ser el nexo entre la mencionada área y los ciudadanos, con el objetivo de ir informando por donde circular.

La largada elegida es el Predio de las Dos Rutas, a partir de las 21 horas con distancias de 3 kilómetros integrativa no competitiva y de 8 kilómetros competitiva con participantes tanto de nuestra ciudad como de distintos puntos del país. Desde Grupo 3 informaron que se van a estar juntando alimentos no perecederos los cuales se pueden acercar cuando los participantes vayan a retirar su kit.

El recorrido principal, desde el mencionado Predio, es hasta Avenida del Trabajo retomando calle San Martin, de allí a Acevedo hasta calle Colón para luego doblar en 14 de febrero; de esta Avenida retomar San Martin hasta el Predio de las Dos Rutas.

Cabe destacar que estos eventos son muy importantes para la ciudad y se busca siempre acompañarlos ya que hay muchos vecinos y vecinas de Villa Constitución que participan.