Feria regional comunitaria en el predio cilsa

El Municipio a través de la Agencia de Desarrollo, El Consejo de Género e Igualdad y la Dirección de Cultura llevaran a cabo una nueva Feria Regional Comunitaria. La misma tendrá lugar en el Predio de Cilsa, el sábado 25 de enero a partir de las 8:30 horas. El objetivo de dicha feria, siguiendo con […]

El Municipio a través de la Agencia de Desarrollo, El Consejo de Género e Igualdad y la Dirección de Cultura llevaran a cabo una nueva Feria Regional Comunitaria. La misma tendrá lugar en el Predio de Cilsa, el sábado 25 de enero a partir de las 8:30 horas.

El objetivo de dicha feria, siguiendo con la gestión del Intendente Jorge Berti, es que cada vecino y vecina de Villa Constitución pueda poner alimentos saludables y a precio justo en cada mesa de sus hogares.

En esta ocasión participaran entre 15 y 20 feriantes entre los que se encuentran productores de la agricultura urbana, pescadores, apicultores, productoras de panificación, entre otros asi como también se contará con una presentación artística la cual se realizará durante la feria.

El Consejo de la Mujer participa, al igual que en la edición pasada, con mujeres que fueron parte de los Talleres de Oficios de panificación. De este modo no solo sus productos llegan a cada vecino y vecina de la ciudad, sino que también es una manera para que puedan sumar recursos y salidas laborales, luego de haberse capacitado durante el 2019.

La Feria Regional Comunitaria fue impulsada desde el Municipio iniciando el año pasado en la Plaza Central y la idea es continuar durante todo el 2020 en distintos espacios públicos de nuestra ciudad.