Cultura

Actividades culturales en los barrios.

El Municipio a través de la Dirección de Cultura y Vecinales estará realizando distintas actividades en los barrios de la ciudad para los más chiquitos. Por una iniciativa del Intendente Jorge Berti, se comenzó el domingo pasado en el Predio de las Dos Rutas con el Picnic Nocturno con una gran convocatoria. Y se continúa […]

El Municipio a través de la Dirección de Cultura y Vecinales estará realizando distintas actividades en los barrios de la ciudad para los más chiquitos.

Por una iniciativa del Intendente Jorge Berti, se comenzó el domingo pasado en el Predio de las Dos Rutas con el Picnic Nocturno con una gran convocatoria. Y se continúa trabajando en el cronograma descentralizando las actividades culturales

Recorriendo los barrios de la ciudad con dos actividades se llevara a cabo “La magia está en tu barrio” con la presencia del show del Mago Martin, y un juego interactivo para niños y niñas de la ciudad, organizado por la Dirección de Cultura y la de Vecinales; y por otro lado se realizará “Chapuzón en tu barrio, agua espuma y carnaval” para revivir la idea de carnaval de barrio con distintos juegos acuáticos como peloteros, espuma y lonas deslizadoras, entre los niños y niñas de 6 a 12 años.

Y al igual que en un casino online argentina, donde la emoción nunca termina, estas actividades vecinales prometen diversión y entretenimiento sin parar para todos los que participan.

El objetivo de estas actividades es descentralizar y poder llegar a cada uno de los barrios de la ciudad, tarea que ya se viene realizando desde el año pasado, así como también trabajando en conjunto con las Comisiones Vecinales. En referencia a esto, se busca trabajar colectivamente con las que se encuentran cerca una de otras ya que es muy importante el poder integrar los barrios, es por eso que durante el año se van a llevar a cabo distintos eventos fomentando este propósito.

Las actividades comienzan el viernes 17 de enero con “La magia está en tu barrio”, a partir de las 18 horas en la Plaza de Barrio San Miguel Arcángel, ubicada en Independencia y JJ. Valles, invitando a participar a los Barrios San Miguel Arcángel, Puesta del Sol y Evita.

El martes 21 de enero, estaremos presentes con el Mago Martin en la Plaza de Barrio Santa Mónica, en José Ingenieros y Urquiza, desde las 18 horas, convocando a los barrios Santa Mónica, San Lorenzo y Malugani. Mientras que el miércoles 22 desde las 18 la Plaza de Barrio 25 de mayo, en 14 de Febrero y Buenos Aires, será el lugar elegido invitando a participar a los barrios 25 de mayo 1 y 2.