Honorable Concejo Municipal

Audiencia en el Concejo con miembros del Ejecutivo

En horas de la mañana del día de la fecha Concejales y miembros del D.E.M. tuvieron audiencia en las instalaciones del H.C.M.

En la mañana del día de la fecha, el Cuerpo de Concejales recibió,en el Salón de Sesiones “Puerto Piedras”, a miembros del Departamente Ejecutivo Municipal (D.E.M.) para la audiencia programada. (Veáse Resolución Nº 1240 del H.C.M)

Con la presencia del Cuerpo de Concejales, a excepción de la concejal A. Borgatta (de licencia); la Secretaria Deliberativa, Psp. Griselda Caffaratti; el Secretario de Finanzas y Administración, CP Nicolás Rubicini; la Secretaria de Ordenamiento Territorial, Arq. Paola Bagnera y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Miguel Santolin, el eje central de la reunión fue el Proyecto presentado por el DEM referente a la contratación directa de servicio de camiones, volquetes, camioneta, pala frontal y retropala; donde los ediles solicitan se acompañe informe sobre gastos ejecutados, tiempo de iniciación y finalización de las obras realizadas y ha realizar, pagos efectuados y pendientes al día de la fecha a las empresas mencionadas, según el caso, en el proyecto.

El proyecto sigue en prórroga dentro de la Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo.