Discapacidad

3 de diciembre: fiesta de la inclusión.

El martes 3 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el Municipio en conjunto con el Área de Discapacidad y Acción Social, estarán realizando una nueva Fiesta de la Inclusión en el Predio de las Dos Rutas. Distintas Instituciones de la ciudad y de la localidad vecina de Empalme Villa Constitución participan año tras […]

El martes 3 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el Municipio en conjunto con el Área de Discapacidad y Acción Social, estarán realizando una nueva Fiesta de la Inclusión en el Predio de las Dos Rutas.

Distintas Instituciones de la ciudad y de la localidad vecina de Empalme Villa Constitución participan año tras años, para ser parte de un día el cual siempre se hace con mucha alegría cada una de ellas se prepara para festejar todas juntas y mostrar el trabajo que realizan durante el año.

En un escenario que está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, estarán actuando Zumbathon con Teo Rodríguez, Show musical Centro de Día Casa Verde, Yesica Cabrera(ex alumna de la Escuela Especial), Lautaro Torres y Nicoles Rodríguez del Centro de Día Miradas, Biteros, Retorcidos y cerrando el día a puro baile de la mano de “Palmae”. También habrá servicio de cantina a beneficio de AVPLI-RI, CODISCO y la Escuela Especial y diversos stands.

Cabe destacar, que la Dirección de Comunicación e Innovación está preparando un video con relatos breves de los integrantes y protagonistas de esta fiesta.