Turismo

Visita de la escuela combate de san lorenzo

En el día de hoy, alumnos de 3er grado de la E Escuela Nro. 1217 Combate de San Lorenzo , realizaron una visita guiada al Municipio, dentro de los “Circuitos Históricos, Culturales y Recreativos”, que lleva adelante la Dirección de Turismo de nuestra ciudad. Los niños, junto con padres y docentes recorren la ciudad teniendo […]

En el día de hoy, alumnos de 3er grado de la E Escuela Nro. 1217 Combate de San Lorenzo , realizaron una visita guiada al Municipio, dentro de los “Circuitos Históricos, Culturales y Recreativos”, que lleva adelante la Dirección de Turismo de nuestra ciudad.

Los niños, junto con padres y docentes recorren la ciudad teniendo como objetivo poder aprender y conocer sobre Villa Constitución y su historia.

En este contexto, fueron recibidos en el Salón de Usos Múltiples del Municipio, por el Intendente Jorge Berti, quien se sentó junto a ellos para responderle preguntas que formularon en el aula, y a su vez se les explicó el funcionamiento del gobierno municipal y de la administración pública.