El estado en tu barrio estuvo en villa constitución

El fin de semana, el programa nacional “Estado en tu barrio” estuvo presente en el Puerto Cabotaje donde gran cantidad de villenses se acercaron a realizar consultas en los diversos stands. El programa brindó información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estuvo presente el RENAPER, con la unidad móvil de […]

El fin de semana, el programa nacional “Estado en tu barrio” estuvo presente en el Puerto Cabotaje donde gran cantidad de villenses se acercaron a realizar consultas en los diversos stands.

El programa brindó información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estuvo presente el RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones), servicios en cuestión de salud (pediatría, clínica médica, ginecología, odontología, oftalmología, ecografía y farmacia) y se estuvo realizando castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica.

El Intendente Jorge Berti estuvo visitando el operativo en ambos días, y conversó con los vecinos que se acercaron.