Consejo de la mujer

Cierre de la escuela de género

Luego de haber realizado tres encuentros, este sábado finaliza la Escuela de Formación en Género con el cuarto ciclo, en el Salón de Actos del Municipio a partir de las 10:30 horas. En esta oportunidad el eje temático será la salud de las mujeres, es decir reproductiva y sexual, es por eso que disertarán Marina […]

Luego de haber realizado tres encuentros, este sábado finaliza la Escuela de Formación en Género con el cuarto ciclo, en el Salón de Actos del Municipio a partir de las 10:30 horas.

En esta oportunidad el eje temático será la salud de las mujeres, es decir reproductiva y sexual, es por eso que disertarán Marina Salomón, Psicóloga Social e Integrante del Equipo ESI; Barbará Mariscotti, Psicóloga y Sexóloga; y Miranda Antela, Abogada, miembro del Programa de Género y Sexualidades de la Facultad de Derecho.

Cabe destacar que quienes no hayan participado de los otros encuentros pueden asistir a este ya que está disponible el material de cada uno de ellos, mientras que aquellos que hayan asistido a los cuatro encuentros recibirán este sábado los certificados.