Turismo

Villa constitución recibe al f1 powerboat

El Puerto Cabotaje será el elegido para, el domingo 30 de junio, ser anfitrión de dichas carreras, llevadas adelante por el Municipio, a través de la Dirección de Turismo, y la organización del F1 PowerBoat. El mismo ya se había realizado al inicio de la gestión de Jorge Berti, con una gran aceptación de la […]

El Puerto Cabotaje será el elegido para, el domingo 30 de junio, ser anfitrión de dichas carreras, llevadas adelante por el Municipio, a través de la Dirección de Turismo, y la organización del F1 PowerBoat. El mismo ya se había realizado al inicio de la gestión de Jorge Berti, con una gran aceptación de la ciudad y la región, y esto es un elemento más para poner en valor la ciudad y el río, así como también a nivel nacional, ya que es una competencia donde vienen corredores de distintos puntos del país, con una excelente organización.

El evento comenzará a las 10 de la mañana, con la bajada de las lanchas hacia el río, para, a las 13 horas, realizar las pruebas clasificatorias, con 3 tandas de 6 vueltas cada una y la final se hará alrededor de las 16, a 15 vueltas. A su vez, durante el transcurso del día habrá música sobre el escenario, con dos solistas y el cierre a cargo de Zadkiel.

“Estamos muy contentos de confirmar esta carrera en Villa Constitución luego del gran evento que realizamos en Termas de Río Hondo. Las dos carreras que hicimos aquí fueron un éxito, tanto para el público como para nuestros equipos, por lo que estamos seguros que otra vez la gente vivirá una gran carrera”, comentó Hernán Díaz Fraga, organizador del F1 PowerBoat para luego agregar que participan entre 10 y 12 embarcaciones, sin dejar pasar que existe la posibilidad de que nuestra ciudad forme parte del calendario anual de estas carreras, ya que al estar cerca de Buenos Aires hace que los pilotos pueden ser acompañados por sus familias y amigos.