Vecinales

Becas de trabajo en barrios de la ciudad.

El Municipio, a través de la Dirección de Vecinales, llevara adelante un proyecto llamado “Yo cuido mi barrio”, el cual de manera paulatina se va a ir llevando a adelante. El mismo se realizará con tareas que pueda llevar a cabo cada Comisión Vecinal dentro de su barrio, como por ejemplo pintar nomencladores, cordones, desmalezamiento […]

El Municipio, a través de la Dirección de Vecinales, llevara adelante un proyecto llamado “Yo cuido mi barrio”, el cual de manera paulatina se va a ir llevando a adelante. El mismo se realizará con tareas que pueda llevar a cabo cada Comisión Vecinal dentro de su barrio, como por ejemplo pintar nomencladores, cordones, desmalezamiento de terrenos, entre otros.

“Yo cuido mi barrio”, era un pedido que había por parte de los vecinalista y el Intendente, de alguna manera, tomo la decisión política, para que se lleve adelante; será una de las tantas medidas que se vienen haciendo con respecto a los barrios.

“Barrio Libertad, Unión y Prefectura”, ya tuvieron una prueba piloto de este proyecto, y los cuales no tenían ninguna persona abocada a esos mantenimientos es por eso que creímos convenientes empezar a efectuarlas en los mismos.

Cabe recordar que la idea tiene que ver con que los miembros de la Comisión soliciten una planilla de becas y en donde tienen que inscribir la persona asignada, la cual debe ser mayor de 18 años y la tarea a realizar, a su vez, debe ser firmada por los representantes de la Comisión.

Lo que se busca es que sean efectivas, que sirvan para, por un lado a ayudar a esa gente del barrio que este desocupada y por otro, para ir resolviendo cuestiones en los mismos. Es una forma de estar cerca de los barrios y de darle herramientas.