Ahora podes adherirte a la Boleta Digital

Con el nuevo método dispuesto en vigencia a través de la Ordenanza Nº 4795, se genera un ahorro en recursos del Estado y permite al contribuyente disponer mediante la web un seguimiento del pago de tasas e imprimirlas cuando lo requiera.

Para poder tener una forma más fácil, cómoda y ecológica de pagar tus impuestos municipales se debe completar el formulario, el cual será enviado al domicilio de cada frentista. Luego, depositarlo en la urna que se encuentra en el Municipio en la Oficina de Liquidaciones, de esa manera llegarán los impuestos municipales a tu correo electrónico.

A su vez, esto trae beneficios para quienes se adhieran antes del 02 de septiembre de 2019, ya que participan del sorteo por órdenes de compra que van desde los $5000 a $15000.

Con el nuevo método, el cual se puso en vigencia a través de la Ordenanza Nº 4795, dictada hace dos meses,  se ahorra en recursos del Estado, a través de lo que comprende a repartidores, cuidado del medioambiente y además tener disponible, mediante la web, lo que se conoce como la cuenta corriente del vecino, donde puede verificar sus pagos de las tasas e imprimirlas cuando lo requiera.

Por medio de la página del Municipio se puede acceder, a través del servicio de tramites online, con solamente colocar el número de padrón, que figura en la parte superior derecha.

La nueva iniciativa está en el marco de la digitalización, que es uno de los objetivos planteados por el Intendente Jorge Berti, lo cual va a permitir una serie de beneficios, ya que el contribuyente podrá acceder a la información, en tiempo y forma, cuando lo decida. En caso de que, luego de realizar el mencionado trámite, no reciban el mail con la boleta, el reclamo debe realizarse en la Oficina de Liquidaciones, en donde se verá cual es la causa del problema.

Por último, se está analizando la posibilidad de digitalizar las cuentas corrientes de proveedores, para que puedan visualizar los pagos y deudas que tenga el Municipio con ellos; y para poder descargar sus retenciones de impuestos municipales, provinciales y nacionales.

FORMULARIO ADHESIÓN A BOLETA DIGITAL