Comunicados

Calle Santiago del Estero: cambio de sentido de circulación

Desde la segunda semana de Enero calle Santiago del Estero tendrá un sólo sentido de circulación con dirección Oeste-Este.

El Estado Municipal tiene a su cargo la gestión de las redes viales adoptando medidas para que estén en condiciones óptimas de circulación; tanto para usuarios directos (quienes circulan en vehículos por caminos y calles),  como usuarios indirectos (pasajeros de transporte público).

La movilidad y la Seguridad Vial son derechos fundamentales del individuo y de la sociedad; por ello dentro de la política vial de este Gobierno, se estipula focalizar y mejorar la circulación de los usuarios por la arteria Santiago del Estero al 1000 en adelante, asignandole desde la segunda semana de Enero un sólo sentido de circulación con sentido Oeste-Este, en la continuidad de Av. Pbro. Daniel Segundo.

Durante los primeros 20 días habrá presencia de personal de Tránsito en turnos rotativos para informar y prevenir a los conductores. Se reforzarán las señales de tránsito verticales  faltantes, como nomencladores y pintado tipo mural.