Comunicados

Expo Retro

El Municipio de Villa Constitución invita a participar de la EXPO RETRO el próximo viernes 14 de diciembre a las 19 hs. en Av. San Martín entre Lisandro de la Torre y Entre Ríos.

El Viernes 14 de diciembre el Municipio de Villa Constitución a través de la Coordinación del Adulto Mayor con la participación especial de los Centro de Jubilados y de las escuelas deportivas de los Adultos Mayores realizará la primer EXPO RETRO de la Ciudad. La cita es a partir de las 19:00 hs. en Av. San Martín entre Lisandro de la Torre y Entre Ríos.

El evento plantea un nuevo punto de encuentro para re-descubrirnos en otra época, revalorizando el presente y pensando en el futuro de nuestra querida Villa Constitución.

La expo contará con diferentes stands que representarán a cada una de las instituciones invitadas: centros de jubilados; escuelas deportivas del Municipio; Museo Municipal; diferentes clubes y otras instituciones, donde expondrán antigüedades y contarán su historia compartiendo recuerdos, objetos y anécdotas.

Así mismo, se contará con la presencia casas de antigüedades, exposición de autos y motos antiguas, desfiles de ropa antigua; exposiciones fotográficas; artesanos; servicio de cantina; academias de baile y bandas de música. Cristian Flores será el artista encargado de hacer un recorrido de diferentes covers más conocidos de la época.