13 de noviembre de 2018

El Municipio decreta Duelo Municipal por fallecimiento de dos jóvenes y un niño por nacer

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal informamos a la comunidad que siendo las 22 hs aproximadamente del día Lunes 12 de Noviembre y como consecuencia del desmoramiento de parte de la barranca situada en Barrio Stella Maris, se produce el fallecimiento de una pareja joven y su niño por nacer. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares […]

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal informamos a la comunidad que siendo las 22 hs aproximadamente del día Lunes 12 de Noviembre y como consecuencia del desmoramiento de parte de la barranca situada en Barrio Stella Maris, se produce el fallecimiento de una pareja joven y su niño por nacer.

Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y vecinos, pidiendo a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de sus almas y que nos ayude a salir de esta situación que desgraciadamente nos toca atravesar.

Los estamentos municipales , provinciales y nacionales nos encontramos trabajando para evaluar el estado de situación y los pasos a seguir, verificando la afectación que han sufrido estos lugares para generar protección y contención de las familias de los distintos barrios costeros.

En consideración de los hechos ocurridos en la noche de ayer y que son de dominio público, el intendente Municipal Intendente Jorge Berti dictó en la mañana del día de la fecha el Decreto Municipal Nº 3003 13/11/18 que declara “jornada de duelo” a partir de la hora 10:00 del día 13 de noviembre de 2018. por el término de dos (2) días.

 

Decreto Nº 3003