Cultura

9° festival cinematográfico “Visión Ribereña”

CONTINÚAN LAS PROPUESTAS PARA LOS AMANTES DEL CINE El Municipio de Villa Constitución a través de la Direccion de Cultura, lleva adelante una nueva edición del Festival Cinematográfico "Visión Ribereña"

CONTINÚAN LAS PROPUESTAS PARA LOS AMANTES DEL CINE

El Municipio de Villa Constitución a través de la Direccion de Cultura, lleva adelante una nueva edición del Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”

A lo largo de la semana se realizaron distintas funciones gratuitas de cine, donde se proyectaron los cortometrajes que fueron seleccionados para integrar la Competencia oficial del Festival, del cual participan realizadores audiovisuales profesionales, estudiantes y aficionados, de todo nuestro país. Asimismo, este año se podrá disfrutar de distintas producciones audiovisuales locales, realizadas por alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, que serán incluidas en la programación.

El viernes y el sábado  las funciones son en la Sala de cine de la Sociedad Italiana (Rivadavia 1159, planta alta) mientras que la Ceremonia de cierre y Premiación se realizará el domingo 28 a las 19 en la Sala San Martín (Av. San Martín 1280)