Comunicados

El Municipio dictará un curso de arbitraje de voleibol gratuito

Estará a cargo del árbitro internacional Cristian Chunco y el profesor y árbitro nacional, Edgardo Rosales. “Este curso se suma al pedido del Intendente de capacitar a la ciudad y ofrecer alternativas de formación orientadas a inclusión social y al mejoramiento de la calidad de vida de los villenses”, manifestó el Director de Deporte, Gastón Rojas.

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, dictará un curso de formación de árbitros de voleibol con el aval de la Federación Bonaerense y la Asociación Nicoleña de Voleibol.

La capacitación iniciará el viernes 14 de septiembre y se dictará en el salón de actos del Palacio Municipal, de 17 a 21, durante cuatro encuentros semanales. Es abierta a todo público con el único requisito de ser mayor de 18 años y estará a cargo del instructor nacional de arbitraje y árbitro internacional, Cristián Chunco, y del profesor de educación física del Municipio, árbitro nacional e instructor provincial de voleibol, Edgardo Rosales.

“Esta propuesta se enmarca en una serie de capacitaciones que impulsa el Municipio y que iniciaron la semana pasada con el curso de RCP”, explicó Rojas.

Por su parte, Oscar Ben, Presidente de la Asociación Nicoleña de Voleibol, manifestó el apoyo de la institución “acompañamos toda actividad que ayude al crecimiento de esta disciplina deportiva y el arbitraje es una de las patas fundamentales”

Las inscripciones son libres y gratuitas y se realizan a través del siguiente formulario web.