Comunicados

Berti recorrió importantes obras en la ciudad

Se avanza en la etapa final del acondicionamiento del puente de acceso sobre autopista y las banquinas sobre Pte. Perón. Además se realizaron trabajos en desagües, continúa con el programa de bacheo y comenzó la ejecución del pavimento en calle Güemes en barrio Los Ceibos.

El Intendente Jorge Berti estuvo recorriendo diferentes obras que se encuentran en ejecución en la ciudad entre las que se destacan el acondicionamiento del puente de ingreso por autopista, la etapa final de las banquinas de Av. Pte. Perón (“Chapuy”), el inicio de la pavimentación de calle Güemes en barrio Los Ceibos y el trabajo en desagüe de Pbro. Daniel Segundo y Avellaneda.

En este sentido, el mandatario local manifestó que “falta muy poco para la culminación de los trabajo en el ingreso por autopista dónde, además de la pintura del puente realizada por personal municipal, se está completando la reparación de los rulos de acceso a través de gestiones con Vialidad Nacional” y señaló que “en un mes estarán comenzando las tareas de iluminación”.

Asimismo, desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial informaron que inició la pavimientación de calle Güemes en barrio Los Ceibos, donde hace poco tiempo atrás se había completado el cordón cuneta, dando respuesta a un reclamo de hace varios años por parte de los vecinos. También, con la colocación del hormigón, culminó un trabajo importante de limpieza y mejoramiento del desagüe que atraviesa calle Pbro. Daniel Segundo a la altura de las vías del ferrocarril en zona de barrio Talleres. “Con esta intervención se garantiza la evacuación de las aguas en ese sector que generaba el anegamiento del lugar ya que el desagüe estaba completamente tapado”, explicó la secretaria de Ordenamiento Territorial, Arq. Paola Bagnera.