Comunicados

Asunción de autoridades vecinales en los barrios “Industrial” y “Parque Sur”

El pasado martes, el intendente Prof. Jorge Berti hizo entrega de los decretos y carta de cooperación a las nuevas autoridades de las comisiones vecinales de los barrios "Industrial" y "Parque Sur".

El pasado martes, el intendente Jorge Berti recibió a las autoridades  vecinales de los barrios “Industrial” y “Parque Sur” para hacer entrega de los decretos donde se designa a las nuevas autoridades barriales.

En el encuentro, las comisiones vecinales dieron a conocer la actualidad de cada barrio respectivamente pero, fundamentalmente, destacaron la disposición y colaboración del Municipio para escuchar sus demandas y facilitar soluciones. -“Encontramos un ámbito de escucha y que se preocupa por la resolución de nuestros problemas”, manifestaron los presidentes vecinales.

Berti destacó la importancia del compromiso de la vecinal para con el barrio así como el que deben tener los propios vecinos en relación al mantenimiento de las obras que allí emprendan, el cuidado de los espacios públicos y a la limpieza de los mismos. Asimismo, aclaró: “Además de recibir críticas, estamos abiertos a escuchar ideas y propuestas. Hoy hay 53 barrios en la ciudad y es un gran desafío para la gestión poder llegar a cada uno de ellos”.