Eventos

Un corte por una sonrisa: Jornada solidaria y de entretenimiento

El Municipio de Villa Constitución junto a Manos Solidarias, Diario La Ciudad, Canal 4 y el grupo de peluqueros solidarios locales, invitan a sumarse a la jornada "Un corte por una sonrisa" que tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 14, en el predio Las Dos Rutas. Se realizarán cortes de pelo gratuitos para niños y niñas, además habrá entretenimientos y clases de baile y zumba abiertas para todo el público.

Una veintena de peluqueras, peluqueros, barberos y estilistas de la ciudad estarán brindando su servicio, de manera gratuita, para todos los niños y niñas (hasta 14 años) que se acerquen al predio de Las Dos Rutas el próximo domingo a partir de las 14 horas.

La actividad está organizada por el Municipio de Villa Constitución junto a Manos Solidarias, Diario La Ciudad, Canal Cuatro, Peluqueros Solidarios e instructores de zumba y baile de los diferentes gimnasios y academias de la ciudad.

En este sentido, el Intendente Jorge Berti destacó la fuerza y el impulso de todos los que se sumaron para llevar adelante esta propuesta y destacó que “estos gestos desinteresados son los que marcan la diferencia, los que ayudan a que seamos cada vez mejores como ciudad”.

Por su parte, Paola Rondan, representante de Manos Solidarias y funcionaria municipal en el área de vecinales, hizo extensiva la invitación para participar de esta jornada a todas las familias: “Traigan las reposeras, el mate y vengan a pasar una tarde distinta y con muchas propuestas para todos”.

Peluqueros solidarios:

Daiana Vissichio, Carolina Garcia, Flavia Antuñez, Melina Isola, Guillermo Crocce, Cintia Villanueba, Ramona Antuña, Karina Torres, Marcos Rodriguez, Delia Guillin, Pablo Reynoso, Jonatan Velozo, Hortencia Barragan, Nadia Quiroga, Grecia Navarro, Jonatan Guillin, Lea Diaz, Gustavo Zuelgaray, Gabriel Glavor

Instructores de zumba:

Ivana Cerella, Macarena Ventacor, Alejandra Gomez, Maria Eugenia Cañetes, Amilcar Gallardo, Paola Cetur, Ariana Fernandez, Maria Jose Rangel y Samanta Carreras.