Comunicados

Supervisoras de nivel inicial y primario recorrieron el circuito histórico de la ciudad

Invitadas por la Dirección de Turismo, supervisoras del Nivel Inicial y Primario visitaron el Palacio Municipal y realizaron el recorrido del circuito histórico de Villa Constitución junto a directivos de ambos niveles.

En el día de ayer, la supervisora del Nivel Inicial, Prof. Marcela Ramírez, y de Escuelas Primarias, Teresita Igon, junto al supervisor de Dibujo Fernando Ríos y Directivos de los niveles mencionados, visitaron el Palacio Municipal en el marco del recorrido del circuito histórico local organizado por la Dirección de Turismo Municipal.

Las supervisoras y directivos fueron recibidos en el Salón de Actos del Municipio por el Secretario de Gobierno Alejandro Longo donde compartieron un desayuno informativo sobre la creación de este recorrido y los diferentes edificios históricos que ocupan muchas instituciones como el Municipio, la Iglesia, la antigua Aduana, la Policía, la “Plaza De La Constitución”, la Asociación Española y la Sociedad Italiana, Centro de Ex-Combatientes de Malvinas, entre otros. Además se brindaron detalles sobre la reciente puesta en valor del frente del Municipio y del Salón “San Martín” y las diferentes obras de arte que visten el Palacio Municipal.