Comunicados

El Jardín “Arco Iris” inició la semana de los Jardines con un Desayuno en La Rueda

El Jardín Municipal “Arco Iris” realizó un desayuno para más de 120 chicos en La Rueda. La actividad se enmarca en las actividades programadas por la institución para celebrar la Semana de los Jardines. Los festejos se extenderán con diferentes propuestas durante toda la semana.

Cada 28 de mayo se celebra en nuestro país el “Día de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera” en conmemoración a la precursora y defensora de la educación de niños, Rosario Vera Peñaloza.

Para celebrarlo, el Jardín Municipal programo una serie de actividades durante toda la semana entre las que se incluye este desayuno, la visita a un pelotero, obra de títeres y cine.

El intendente Jorge Berti se mostró sorprendido por la convocatoria y agradeció el trabajo del cuerpo docente y no docente que hacen al Jardín Municipal. Además, remarcó el hecho de que “una empresa local, en este caso La Rueda, haya tenido una mirada tan particular y la sensibilidad para sumarse a estos festejos y agasajar a los chicos y a sus padres. Estas acciones nos permiten soñar con que las cosas se pueden hacer bien y entre todos.”

Berti también destacó la importancia de acompañar a los chicos en todo el proceso educativo, “no sólo en estas primeras etapas que es cuando más se disfrutan, sino también cuando son más grandes que es cuando más nos necesitan”.