Comunicados

Visita al comedor comunitario de Bº Unión

El Intendente Jorge Berti, junto a funcionarios municipales y miembros de Manos Solidarias, visitó este mediodia el comedor comunitario de barrio Unión donde, diariamente, se alimentan decenas de chicos bajo la coordinación del área de nutrición del Municipio.

“Estamos recorriendo los barrios y, fundamentalmente, los lugares donde más dificultades tienen y donde hay gente que trabaja incansablemente como Ismael (Báez, presidente vecinal) para asistir, principalmente, a nuestros chicos, para que tengan un espacio donde además de alimentarse puedan realizar actividades lúdicas”, expresó el Intendente en su visita al comedor comunitario de barrio Unión. Además, sostuvo que lo conmueve y llena de orgullo y satisfacción visitar los barrios aunque muchas veces, por los tiempos y exigencias de la gestión no pueda hacerlo con la frecuencia que desearía.
 
En su visita, Berti también agradeció el trabajo comprometido del área de nutrición del Municipio y de las cocineras. “Hay mucha gente buena que necesitan nuestra ayuda, nuestra asistencia para estar un poco mejor”, concluyó el Intendente.
 
Por su parte, Ismael Baéz, señaló que en el barrio se tienen “muchas necesidades respecto al agua y la luz” pero manifestó su agradecimiento al intendente y al municipio por algunas obras realizadas y al grupo de Manos Solidarias “que siempre nos dan una mano”.
 
Asimismo, el presidente vecinal remarcó que “en el barrio se hacen actividades de apoyo escolar, murga y pronto habrá clases de apoyo.”