Obras públicas

Comenzó la segunda etapa de la reparación integral de calle Pte. Perón

En el día de ayer comenzó la segunda etapa de la reparación integral de Av. Pte. Perón (ex Chapuy). La primera etapa comprendió la repavimentación de la arteria en el tramo que va desde 12 de Octubre hasta Moreno. En esta nueva instancia se completará la obra acondicionamiento de banquinas entre el cementerio y calle Brown, además de la cuadra entre Moreno y Belgrano, y su correspondiente demarcación y señalización.

El intendente Jorge Berti, quien gestionó las obras, reitera su agradecimiento al Gobierno Provincial y el acompañamiento de Vialidad, ya que Presidente Perón es una de las principales arterias de acceso a la ciudad (extensión de la Ruta 90) y presentaba un serio deterioro consecuencia del tránsito pesado, principalmente a la altura de los semáforos, y la falta de inversión para su mantenimiento. Esta situación comprometía seriamente la normal circulación y generaba dificultades que afectaban tanto a los vehículos como a los peatones.
 
Cabe destacar que, una vez finalizados todos los trabajos, se procederá a la demarcación y señalización de la vía de circulación de acuerdo a las normas establecidas por Vialidad Provincial y a la habilitación del semáforo ubicado en la intersección de “Chapuy” con las calles Las Heras y Bv. Roma.
La gestión municipal agradece la predisposición y el profesionalismo de los inspectores para guiar el tránsito en la zona mientras duren las obras y solicita a los automovilistas que circulen con precaución y respeten la señalización instalada. Asimismo, el Municipio pide disculpas ante las molestias que esta situación pudiera ocasionar.