Comunicados

Donación de herramientas a vecinales

Con la colaboración de empresas y comercios de la ciudad, la donación de herramientas se enmarcó en el programa "Mi Barrio Limpio" impulsado por el Municipio de Villa Constitución a través de la Dirección de Vecinales. En esta ocasión, T&J Ferretería donó kits de limpieza para nueve barrios.

La donación de herramientas se enmarca en el programa Mi Barrio Limpio que se viene realizando desde el inicio de la gestión del Intendente Jorge Berti y está basado en la articulación entre Municipio, vecinales y privados para la limpieza general y realización de distintas actividades en relación a la concientización y cuidado de los barrios de nuestra ciudad.

Con la colaboración de TyJ Ferretería, las vecinales de 9 de Julio, Domingo Troilo, Raviolo, Luján, 25 de Mayo, Amigos de Calle Colón, Parque Industrial, San Miguel Arcángel y Bajo Cilsa recibieron kits de herramientas compuestos por: 1 carretilla, 1 pala ancha, 1 pala de punta y 1 escobillón.

El acto de entrega se realizó en el salón de actos del Palacio Municipal y contó con la participación del Intendente Municipal, el Director de Vecinales, el titular del comercio donante y miembros de las comisiones vecinales de los  barrios beneficiarios de las herramientas. “Nos llena de orgullo que los comercios y las empresas locales, con un fuerte sentido de solidaridad, acompañen estas iniciativas y colaboren con la ciudad”, declaró Berti previo a la donación de los kits.

Además, el Intendente apeló a la tolerancia y paciencia de los vecinos: “Sabemos que a todos los barrios les falta algo, pero lo poco o mucho que se pueda ir haciendo en diferentes lugares nos debería alegrar a todos” y reconoció el trabajo y compromiso de los vecinalistas que “de manera desinteresada, aportan su tiempo y esfuerzo para mejorar su barrio, por eso nos alegra mucho cuando se acercan con iniciativas concretas, con proyectos y, principalmente, con gestión de recursos entendiendo la situación económica que atraviesa el municipio”.