Turismo

Pre-Cosquín: la pareja Bracco-Lorenzatti representará a Villa en las finales

La sede de Villa Constitución tendrá una pareja de baile compitiendo en las finales del Pre-Cosquín 2018 que se desarrollarán entre el domingo y el martes.

A comienzos de esta semana, la delegación de Villa Constitución se presentó con sus ganadores en la plaza “Próspero Molina” de la localidad cordobesa, en la 47ª edición del “Certamen para nuevos valores Pre-Cosquín 2018”.

El jurado integrado por Mario Álvarez Quiroga, Hugo Casas y Gustavo Spatocco (en música) y Liliana Randisi, Oscar Arce y Juan Saavedra (en danza); anunció a los ganadores tras dos veladas de presentaciones, donde nuestra sede estuvo presente de la mano de la pareja Bracco-Lorenzatti.

Los representantes de nuestra sede fueron: Yanel Cárdenas (Solista Vocal Femenino), Rubén Darío Gómez (Solista Vocal Masculino), Dúo Navarro (Dúo Vocal), Fin de Octubre (Conjunto Vocal), Brian Aprile (Solista Instrumental), Milongueros (Conjunto Instrumental), Diego Pérez (Solita Malambo), El Entreverso (Conjunto Malambo), Bracco-Lorenzatti (Pareja Baile Tradicional), Belyín/Zárate (Pareja de baile estilizada) y compitieron junto a los seleccionados de las sedes de Esperanza (Santa Fe), General Acha (La Pampa), Alberti (Buenos Aires), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Casilda (Santa Fe), Arauco (La Rioja) y Junín (Buenos Aires).

Las finales se desarrollarán entre el 14 y el 16 de enero y la pareja finalista competirá en la categoría “Pareja de Baile Tradicional”.