Pre-Cosquín

“La noche de los ganadores” del Pre Cosquín

La Dirección de Turismo homenajeará a los artistas ganadores de la sede local antes de sus presentaciones en Cosquín. El evento se desarrollará en el predio de Las Dos Rutas.

El domingo 7 de enero, a partir de las 20, los ganadores del Pre Cosquín Villa Constitución, volverán a subirse al escenario Ernesto Arce en una noche que tendrá como objetivo “reconocerlos y brindarle a la ciudad la oportunidad de verlos en acción una vez más”, explicó el director de Turismo, Prof. Carlos Montini.

“La noche de los ganadores” consta de la presentación de los seleccionados en el Pre-Cosquín 2018 desarrollado el 1, 2 y 3 de diciembre pasado, entre ellos, la pareja de baile Bracco-Lorenzatti, Rubén Darío Gómez, Dúo Navarro y el conjunto instrumental “Milongueros”. Además se presentarán ganadores de ediciones anteriores como Diego Zalazar, Soledad Acevedo y el Dúo Itaú.

Por otra parte, Montini anticipó que  los días 9 y 10 de enero, los ganadores de nuestra sede se presentarán en el Pre Cosquín principal en la ciudad de Cosquín, Córdoba.

40 años

Anticipándose a las actividades para este 2018, Montini destacó que este año nuestra ciudad celebrará la 40ª edición del tradicional festival, por lo que se están proyectando renovaciones en el predio y en el escenario.