Obras públicas

Reparación de calles en distintos puntos de la ciudad

Esta mañana comenzaron a ejecutarse diversas obras. Entre ellas, la reconstrucción de badenes y la reparación de calles en varios puntos de la ciudad.

El Municipio de Villa Constitución continúa trabajando en los barrios y en la zona céntrica, con una serie de obras que garantizan la seguridad vial, optimizan la circulación vehicular y mejoran la calidad de vida de los vecinos.

Esta mañana se iniciaron las tareas en el ingreso a barrio Galotto, con una obra de reconstrucción del badén que cruza transversalmente la calle Sylvestre Begnis, a la altura de la Ruta 21, además de reparar los distintos baches que había en la zona. “Es un área complicada por la circulación de camiones hacia el Parque Empresarial Constitución y porque se acumulaba agua, así que era una obra muy necesaria, especialmente porque podría haberse ocasionado algún accidente si algún vehículo quería esquivar los pozos”, explicó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Hugo Burguez, quien reiteró que “hay un pedido del intendente Jorge Berti para que redoblemos el esfuerzo en este programa de reparación de baches que estamos llevando a toda la ciudad, de manera progresiva, a partir del nuevo equipamiento y con el compromiso de mejorar las condiciones de transitabilidad en nuestra calles”.

También seguimos reparando nuestras calles con el nuevo rodillo compactador. Esta mañana se ejecutaron tareas de bacheo en Lisandro de la Torre e Independencia, donde se reconstruyó una amplia superficie con asfalto flexible en caliente. En los próximos días se avanzará en otros sectores de Villa Constitución, reafirmando nuestro compromiso de trabajar constantemente por una ciudad mejor.