Cultura

Muestra de Talleres de Arte para Adultos en la Sala PUERTO/ARTE

El Municipio de Villa Constitución a través de su Dirección de Cultura invita a toda la población a una nueva exposición en la Sala PUERTO/ARTE el próximo jueves 9 de noviembre a las 19:00 en el Museo Histórico Regional Santiago Lischetti (Acevedo 650).

En esta etapa final del ciclo anual de muestras, integrarán la agenda de exposiciones de PUERTO/ARTE talleres de arte de nuestra ciudad. En esta oportunidad contaremos con la participación especial del Taller de pintura y dibujo en Casa Mural a cargo de la Prof. Liliana Scarafiocca y Taller de pintura y artesanía del Centro de Jubilados Docentes de Educación Privada, a cargo de la Prof. María Luisa Galelli.

Sus alumnos, que han sido incentivados por el goce de la creación a través de sus profesoras, expondrán parte de su obra realizada durante el transcurso de las clases. En ellas se encuentran reflejado el aprendizaje de diversas técnicas de forma y color a través de su imaginario artístico, como también la incorporación de elementos de uso cotidiano intervenidos con diferentes técnicas decorativas.

Los alumnos que participarán son  los siguientes:

Taller de dibujo y pintura en Casa Mural: Adriani Gladis, Barufaldi Miguel, Compagnucci Liliana, Dominguez Rocío, Gonzalo Rubén Oscar, Grosso Nora, Jeich Mariángeles, Martínez María Rosa, Moscoloni Giovana, Muñoz Natalia, Pusterla Graciela, Sanromán Norma, Sequeira Ana y Villani Fabián.

Taller de pintura y artesanía del Centro de Jubilados Docentes de Educación Privada: Mesquida Mirta, Tordio Ana María, Conti Ana María, Literio Ana María, Tomlimson Silvia, Sambrano Alicia, Lambricht Mirta y Marincovich Nelida Beatríz.