Eventos

Día del Jubilado y de la Primavera

El domingo pasado, el Municipio de Villa Constitución organizó una gran fiesta para recibir a la primavera y homenajear a los jubilados, donde participó toda la familia.

La Coordinación de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Villa Constitución, organizó el domingo pasado un gran festejo por el Día del Jubilado y el Día de la Primavera, que tuvo lugar en el Predio Dos Rutas con una gran convocatoria.

Los adultos mayores de Villa Constitución y localidades vecinas, acompañados por sus familiares, pasaron una tarde a puro movimiento, con juegos recreativos, mates y mucha diversión.
“Gracias a todos ser parte de esta gran fiesta”, expresó la coordinadora de Tercera Edad, Prof. Cecilia Noriega, quien destacó el trabajo del equipo de profesores de Educación Física y agradeció “a cada jubilado, amigo, familia, nieto, que nos acompañó en este gran evento” .
La funcionaria municipal aprovechó para recordar que el viernes 6 de octubre, desde las 15, se desarrollará la segunda fecha del Torneo de Tejo para Adultos Mayores, que también se realizará en el Predio Dos Rutas.