05 de septiembre de 2017

Se dictarán dos cursos de RCP

Los cursos son de carácter gratuito y obligatorio para toda persona relacionada a la actividad física. Uno estará destinado a estudiantes, docentes, profesionales y todo aquel que realice alguna actividad relacionada con el deporte, el otro será abierto a todo público y se desarrollará en la plaza De la Constitución.

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte y Juventud, invita a inscribirse y participar de los nuevos cursos de RCP – Reanimación Cardiopulmonar – que se desarrollarán los días jueves 21 y viernes 22 de septiembre en el marco de la Ordenanza Municipal “Ciudad Cardioprotegida”.

Los cursos están organizados por el Municipio junto a la empresa Acindar y el equipo del SIES del hospital Samco, el primero tendrá lugar el jueves 21, a las 18, en el salón de actos del Municipio y estará destinado a profesionales de la educación física (estudiantes, docentes, profesores, licenciados, etc). El segundo será abierto a todo público y se realizará el viernes 22, a las 9 de la mañana, en la plaza De la Constitución.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse, según el curso, ingresando a los siguiente link:

Jueves 21 | 18:00 hs – Profesionales de la educación física > INCRIPCIÓN

Viernes 22 | 9:00 hs – Todo público > INCRIPCIÓN