Vecinales

Cronograma de próximas elecciones vecinales

La Dirección de Vecinales informa sobre los resultados de las últimas elecciones vecinales y la actividad electoral en los barrios para la segunda mitad del año.

El Director de Vecinales del Municipio, Silvio Cáceres, informó acerca de la actividad electoral en los diferentes barrios de nuestra ciudad y destacó el trabajo que están llevando a cabo muchas vecinales.

“La gente quiere mejorar sus barrios y las vecinales se encuentran trabajando codo a codo con el municipio trasladando inquietudes y reclamos para proyectar soluciones y trabajos de forma conjunta”, explicó Cáceres y destacó que es fundamental la participación de los vecinos y la renovación de las comisiones para sostener un trabajo activo y con resultados.

Además, el director de Vecinales recordó que para poder presentarse como una nueva vecinal, los interesados “deben formar un grupo de 14 personas desde el presidente hasta el último vocal. De allí se acercan a nuestra oficina en la planta baja del edificio municipal y se le comunica a la actual presidencia que existe otro grupo con intenciones de ir a elecciones”. A partir de eso, se completa la correspondiente planilla, se entrega en Mesa de Entrada y, “si está dentro de los plazo de nuestro cronograma, pueden presentarse”, concluyó Cáceres.

Fechas programadas

Barrio Stella Maris

Cierre de lista: 4 de agosto / Elecciones: 19 de agosto

Barrio Bajo Cilsa

Cierre de lista: 11 de agosto / Elecciones: 26 de agosto

Barrio Estanislao López

Cierre de lista: 18 de agosto / Elecciones 2 de septiembre

Barrio Puesta del Sol

Cierre de lista: 25 de agosto / Elecciones 9 de septiembre

Barrio 25 de Mayo

“Hace varios años que no hay elecciones allí por distintas razones, ahora tenemos gente que quiere participar, estaremos trabajando con ellos para llegar a concretar una lista y la realización de las elecciones”.

Resultados de elecciones

Barrio Evita: Ganó la lista encabezada por Víctor Fernández

Barrio Neumann: Ganó la lista encabezada por Mariano Lisi

Barrio Los Cardales: Ganó la lista encabezada por Darío Pennesi

Barrio Raviolo: Ganó la lista de Urundez.