Comunicados

Villa participó del lanzamiento turístico de Santa Fe para este invierno

Fue este martes 13 de junio, en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata del evento donde las provincias presentan sus ofertas turísticas para las vacaciones de invierno 2017.

El Municipio de Villa Constitución, por medio de la Secretaría de Recreación, Tiempo Libre y Turismo a cargo del profesor Carlos Montini, participó el día martes 13 de junio del lanzamiento de la propuesta gastronómica y turística de Santa Fe para la temporada de invierno.

El evento se desarrolló en la Casa de Santa Fe ubicada en el microcentro porteño y  participaron ciudades con amplia oferta de turismo urbano como Santa Fe y Rosario y distintos municipios y comunas que conforman los corredores turísticos que ofrecen naturaleza, río y fiestas populares.

La actividad promocional incluyó espectáculos musicales y el Municipio de Villa Constitución tuvo la oportunidad de difundir los circuitos turísticos y proyectar un video con paisajes de nuestra ciudad. Asimismo, se ofreció una degustación de embutidos de la zona (Frigorífico Fighiera y Doroni) y miel “Sauce Grande” que fueron muy bien recibidos por todos los asistentes. También se obsequiaron vouchers de alojamiento en el “Refugio del Comandante” y en las cabañas del Salto de Pavón.