Comunicados

Jornadas para la juventud: Primera reunión de la edición 2017

Se desarrolló el martes 21 de marzo en el salón de actos con la presencia de más de cincuenta alumnos de las diferentes escuelas de nuestra ciudad.

El día martes 21 de marzo durante las horas de la mañana se llevó a cabo la primera reunión de Jornadas de la Juventud 2017 en el Salón de Actos de Palacio Municipal.

Más de medio centenar de jóvenes fueron recibidos por el Intendente Jorge Berti, el Director de Deporte y Juventud y el cuerpo de colaboradores y profesores que asistirán a los alumnos en las cuestiones organizativas y de preparación de las diferentes disciplinas.

Los organizadores se encargaron de evacuar las primeras dudas y se acordó las próximas actividades a desarrollar con los representantes de cada curso, en un clima de paz y equidad.

“Estamos felices de acompañar a los jóvenes de nuestra cuidad que tanto anhelan participar de esta tradición Villense”, comentó Gabriel Colombini, Director de Deporte y Juventud y agregó: “Como en la edición pasada, trabajaremos para fomentar los lazos de solidaridad, donde el compañerismo y el respeto sean lo valores fundamentales durante todas las jornadas”.