Ordenamiento Territorial

Comunicado: Corte de luz afectará la presión en el suministro de agua

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, durante el día de hoy, la ciudad se verá afectada por baja presión en el servicio de agua. Esto se debe al corte de energía eléctrica programado por la Empresa Provincial de la Energía en los barrios San […]

La sección de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial, informa a la población que, durante el día de hoy, la ciudad se verá afectada por baja presión en el servicio de agua. Esto se debe al corte de energía eléctrica programado por la Empresa Provincial de la Energía en los barrios San José, Estanislao López, Amelong y Parque Industrial y que paralizará el funcionamiento de seis pozos extractores proveedores de agua al tanque principal.
 
El servicio se normalizará paulatinamente una vez que retorne la electricidad y vuelvan a funcionar los equipos de bombeo. Sin embargo, aconsejamos un uso racional de este recurso vital para evitar el desabastecimiento en los hogares.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de los vecinos.