Cultura

“BIENVENIDOS AL TREN” – CULTURA PARA TODOS en barrio Hoppe

El próximo domingo 18 de diciembre, el Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, junto a la Vecinal de barrio Hoppe - República de Talleres, llevarán a cabo "Cultura para todos" bajo la temática "Bienvenidos al tren, evento barrial para compartir en familia".

Frente a la ex Estación de trenes a partir de las 18:30, cada vecino podrá disfrutar tanto de shows musicales de canto y baile, actividades recreativas para adultos, jóvenes y niños, muestra de arte, como también, la apertura del Museo Ferroviario.

Los artistas que participarán son: (Música) Sebastian Graf, Taller de flamenco, folklore y danzas árabes a cargo de Graciela Ortolan, Andresito, el ángel del acordeón y los hermanos Benitez, Favio Gualtesi, Victor Noroña, Roberto “Sapo” Ávila, Juan Ariel y su banda y murgas locales. (Artes plásticas) Guillermo Ginessi, Ana Boulán, Lliana Scarafiocca, Alicia Laner, Lucía Delmasse y Fernando Ríos. Contaremos además con la presencia de artesanos y microemprendedores y servicio de cantina.

Con gran expectativa esperamos que la comunidad villense se sume a compartir una tarde llena de propuestas culturales destinadas para toda la familia.