Proyectos

Empresas y comercios se suman a Mi Barrio Limpio

Empresas y comercios de la ciudad fueron convocados a realizar donaciones de insumos y herramientas para las comisiones Vecinales en el marco del proyecto Mi Barrio Limpio.

En el marco del proyecto Mi Barrio Limpio, desde la Dirección de Vecinales, se invitó a diferentes empresas y comercios a colaborar con la donación de herramientas y elementos de seguridad que serán destinados a las diferentes Comisiones Vecinales para la limpieza y mejoramiento de los barrios.

En esta oportunidad, Oxifer y la familia Vergara fueron quienes dieron inicio a esta propuesta con la donación de una carretilla, una pala, un escobillón y un par de guantes que, por medio del Municipio, fue cedido a la Vecinal de barrio Férnandez representada por su presidente, Raúl Rafaeli.

El Intendente Jorge Berti agradeció la colaboración entregando un reconocimiento al propietario del comercio y remarcó la importancia que la responsabilidad social de las empresas tiene en el mejoramiento de nuestra ciudad.

Mi Barrio Limpio

El proyecto está basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realización de distintas actividades en relación a la concientización y cuidado de los barrios de nuestra ciudad.