CIC

Debate sobre misión, visión y valores del CIC

El pasado martes 17 de mayo el Equipo de trabajo del CIC realizó una Jornada Laboral para definir la Misión, Visión y Valores de este Centro Integrador. Dicho encuentro tuvo lugar en el local de ASSIMRA y estuvo coordinado por el director de Recursos Humanos, Sr. Marcelo Colombo y el Sr. Jorge Dimarco. En el […]

El pasado martes 17 de mayo el Equipo de trabajo del CIC realizó una Jornada Laboral para definir la Misión, Visión y Valores de este Centro Integrador. Dicho encuentro tuvo lugar en el local de ASSIMRA y estuvo coordinado por el director de Recursos Humanos, Sr. Marcelo Colombo y el Sr. Jorge Dimarco. En el marco de una activa participación de los presentes, se pudo avanzar en la construcción de la Misión, Visión  y Valores los cuales serán definidos en los próximos encuentros.

Esta Jornada es parte de un proceso de trabajo interno que vienen desarrollando con todos los actores que desempeñan distintas funciones en el CIC desde diciembre del 2015, con el fin de fortalecer este equipo y construir un proyecto integrador garantizando así una mejora en la calidad de los servicios que allí se brindan.