Cultura

9º semana del arte vc 2018 | arte a 360º

Con gran éxito la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución llevó a cabo desde el 7 al 13 de mayo, la novena edición de SEMANA DEL ARTE , que tuvo lugar en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Durante 7 días más de 800 personas formaron parte de esta edición de SEMANA DEL ARTE que se llevó a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Exposiciones / Disertaciones / Intervenciones artísticas / Pintura / Collage / Fotografía / Seminario / Danza / Música / Teatro / Recorridos / Artistas

-Trabajamos junto a instituciones públicas y privadas, empresas y comercios de la ciudad.
-Trabajamos junto a escuelas primarias y secundarias locales.
-Trabajamos junto a artistas, estudiantes y amantes del arte de la ciudad y la región.

Nuestros agradecimientos a:
Esc. Nº 500 Domingo F. Sarmiento, Esc. Nº 1260 Valentín Antoniutti, Esc. Nº 1227 Puerto de las Piedras, Esc. Nº 1253 25 de Mayo, Esc. Nº 2646 Bertha Guzmán, Esc. Nº 1112 León Gauna, Esc. Nº 205 Nicasio Oroño, Taller “Pajaritos en la cabeza” de Maite Digiacinti, Taller de Artes Plásticas de Florencia Callegarias, Taller “Originar” de Maria Orpella, Taller Municipal Integral de Artes a cargo de Patricia Salviría. Al artista cordobés, Haroldo Cortés y al responsable de su presencia en nuestra ciudad. A la artista local, Ana Boulán. A los fotógrafos locales, Matías Martín y Marcelo Tixeira. Al Teatro Estable de Conesa y al Taller Municipal de Danza Clásica a cargo de Mariela Arroyo. Al equipo de profesionales del Área de Niñez de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Villa Constitución. A Casa Mural Espacio de Arte y Cultura y Praga Bar.