Noticias

Operativos y controles con motivo de la llegada de las fiestas en nuestra ciudad.

El Intendente Jorge Berti se reunió con la Policía, Prefectura y Gendarmería para abordar la seguridad durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Se ha creado un plan especial centrado en mejorar las acciones de seguridad ya en marcha, especialmente en el Centro y los barrios. Este plan asegura la convivencia en los espacios […]

El Intendente Jorge Berti se reunió con la Policía, Prefectura y Gendarmería para abordar la seguridad durante las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Se ha creado un plan especial centrado en mejorar las acciones de seguridad ya en marcha, especialmente en el Centro y los barrios. Este plan asegura la convivencia en los espacios públicos de concurrencia masiva, tales como el Predio Las Rutas, Plaza Céntrica, Plaza de Colón, 14 de Febrero, Playa Pública y Puerto de Cabotaje. 🤝

➡ El Municipio y las Fuerzas de Seguridad coordinarán esfuerzos para prevenir incidentes, llevar a cabo controles vehiculares y de alcoholemia.

✔ En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Alejandro Longo; el director de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paulo Baldini, y el jefe de Inspección General, Guillermo Caminos.