Municipalidad

Más obras para la ciudad y la región

Continúan avanzando a buen ritmo los trabajos en el nuevo acceso a nuestra ciudad por la Ruta 10S. El Intendente Jorge Berti recorrió, junto al Secretario de Finanzas Nicolás Rubicini, este beneficio para la ciudad y la zona que unirá la autopista Ruta Nacional 9 a la altura de Theobald con la Ruta 21 en […]

Continúan avanzando a buen ritmo los trabajos en el nuevo acceso a nuestra ciudad por la Ruta 10S.

El Intendente Jorge Berti recorrió, junto al Secretario de Finanzas Nicolás Rubicini, este beneficio para la ciudad y la zona que unirá la autopista Ruta Nacional 9 a la altura de Theobald con la Ruta 21 en cercanías a “Laminados Industriales”, permitiendo el paso de camiones a los sectores productivos principalmente industriales así como también disminuyendo el impacto del tránsito pesado y mejorando la seguridad vial sumándose a la obra de la Avenida Perimetral.

A su vez mantuvieron un encuentro con quienes están a cargo de coordinar la misma donde dialogaron sobre cómo se viene realizando dicha obra en los tiempos y formas previstos.

“Con gran alegría se puede ver que se siguen ejecutando este tipo de infraestructura en distintos sectores es por eso que no tenemos dudas de que este va a ser el año de transformación una vez que la misma esté totalmente terminada.

Un proyecto histórico de gran dimensión y costos pero de una decisión trascendental no sólo para los villenses sino también para la región.

Agradecemos al Gobernador Omar Perotti, a a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana, al Administrador Oscar Ceschi y al Sub administrador Daniel Ricotti de Vialidad Provincial por la mirada particular que tienen para con nuestra ciudad y la zona, fundamentalmente atendiendo a estas demandas que tienen que ver con el desarrollo humano y productivo, lo que permitirá dar respuestas a las inversiones existentes y generar ventajas comparativas para atraer nuevas que generen mayor demanda laboral y con ello crecimiento y oportunidades para nuestros vecinos,” expresó el Intendente Jorge Berti.