Municipalidad

El viernes por la noche, con motivo de conmemorarse el pasado 22 de mayo el día del Vecinalista, en homenaje a Tito Martín, se llevó a cabo una cena en reconocimiento a la labor que realizan las Comisiones Vecinales en los distintos barrios de Villa Constitución. Con un bonito ágape en las instalaciones de CODISCO […]

El viernes por la noche, con motivo de conmemorarse el pasado 22 de mayo el día del Vecinalista, en homenaje a Tito Martín, se llevó a cabo una cena en reconocimiento a la labor que realizan las Comisiones Vecinales en los distintos barrios de Villa Constitución.

Con un bonito ágape en las instalaciones de CODISCO el Intendente Jorge Berti junto con la Dirección de Vecinales agradeció a cada integrante por su trabajo diario, el compromiso que asumen con sus vecinos y vecinas además de con la ciudad así como también por la labor mancomunada que realizan junto con el Municipio.

Un encuentro de celebración acompañado por la música de “La Conguera”, donde además se destacó la ardua tarea de Presidentes y Presidentas de vecinales que están al frente de sus barrios hace más de diez años con organización colectiva, participación ciudadana y solidaridad.

Felicitamos y agradecemos a las Comisiones Vecinales de los barrios: Altamira, Amelong, Amigos de Calle Colón, Arroyo del Medio, Bajo Cilsa, Centro II, Centro V, Cilsa, Colón Sur, Domingo Troilo, Evita, Galotto, Hoppe, Industrial, Ing. Arturo Acevedo, Jardín, Las Malvinas, Libertad, Los Tilos, Luzuriaga, Malugani, Parque Acindar, Parque Industrial, Parque Sur, Puesta del Sol, Raviolo, Rincón de Colón, Sagrado Corazón, San José, San Lorenzo, San Miguel Sur, San Miguel Arcángel, Santa Mónica, Santa Teresita, astropay en casinos online, Stella Maris, Stradella, Talleres 1, Talleres 2, 9 de julio, Prefectura, San Cayetano, Los Pinos y Centro 4.