Cultura

“200 años…la independencia según la mirada de mujeres artistas villenses”

Una creativa propuesta dentro de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, invita a toda la comunidad a “200 años…la Independencia según la mirada de mujeres artistas villenses”, un evento que se realizará dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, el día 8 de julio a las 22:00 en el Salón de Actos Municipal Gral. José de San Martín.

matrias mías

En el mismo se llevarán a cabo una exposición de obras de las artistas plásticas locales: Belén Arce, Maria Orpella, Maricel Piedrabuena, Liliana Escarafioca, Isabel Escalante, Florencia Calegaris, Jésica López, Virginia Giambroni, Graciela Pusterla, Patricia Salviría, María José Argañarás, Maite Di Giacinti, Mónica Valdez y Ana Laura Garay.

Acto seguido, a las 22:30 presentaremos “Matrias Mías”, una puesta de teatro leído con textos del Prof. José Hugo Goicoechea, la actuación de Ilda Doná, Mirian Di Lucía, Nidia De la Torre, Daniela González y Claudia Felice y la participación del Coro Estable Municipal “Ernesto Roldán”, dirigido por la Prof. Gabriela Herrera. Finalizando, recibiremos  las 00:00  entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La entrada es de carácter libre y gratuito.