Municipalidad

20 de Junio | Día de la bandera

Como cada 20 de junio nos volvemos a encontrar con los niños y niñas de los 4tos grados de las escuelas primarias de nuestra ciudad para llevar adelante juntos la Promesa de Lealtad a la Bandera. Las banderitas celestes y blancas fueron las protagonistas del acto realizado en el Predio de las Dos Rutas donde […]

Como cada 20 de junio nos volvemos a encontrar con los niños y niñas de los 4tos grados de las escuelas primarias de nuestra ciudad para llevar adelante juntos la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Las banderitas celestes y blancas fueron las protagonistas del acto realizado en el Predio de las Dos Rutas donde el Intendente Jorge Berti les tomó juramento en un momento muy emotivo acompañados de sus familias.

Las escuelas Organizadoras N°499 Manuel Belgrano, Jardín N°330, N°2046 Bertha Guzmán y el Centro de Educación Física N°26 le pusieron la música y el baile al Día de la Bandera con cada una de sus intervenciones así como también las participaciones artisticas de “Wayque” y de Ariana Arizaga de la escuela Maria F de Carbonell con su bella interpretación del Himno de Villa Constitución.

“Hoy quiero convocarlos a que, siguiendo el ejemplo del Prócer Manuel Belgrano, asumamos con convicción el compromiso de honrar cada día nuestra enseña el tiempo que Dios disponga de nuestra vida en esta tierra y que entre todos volvamos a levantar la bandera donde el amor, la verdad, la justicia y la libertad contenga a todos los habitantes de esta tierra”, expresó el Intendente Jorge Berti.