Eventos

2 de febrero: Día Mundial de los Humedales

El 2 de febrero se conmemora el Día Mundial de los Humedales, fecha en que se adoptó la Convención sobre Humedales en Ransar (Irán). Es por ello, que desde la Municipalidad de Villa Constitución brindaremos una charla sobre la importancia de los Humedales para la Humanidad, teniendo como eje nuestra Reserva Natural "Isla del Sol"

El 2 de febrero se conmemora el Día Mundial de los Humedales, fecha en que se adoptó la Convención sobre Humedales en Ransar (Irán). Es por ello, que desde la Municipalidad de Villa Constitución brindaremos una charla sobre la importancia de los Humedales para la Humanidad, teniendo como eje nuestra Reserva Natural “Isla del Sol”.

Desde 1997, Organizaciones Oficiales, ONGs y grupos de ciudadanos, realizan diversas actividades y actos con el objetivo de aumentar la sensibilización de la población sobre la importancia de los Humedales y los beneficios que reportan para el Planeta. Por tal Motivo, entendiendo la importancia de los Humedales en nuestra región, desde la Municipalidad de Villa Constitución tomamos la responsabilidad y el compromiso de trabajar dicha temática, realizando el próximo 2 de febrero una charla sobre los Humedales y su relevancia mundial. La misma se realizará en las instalaciones del Camping de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) ubicado en Barrio Fernández (Arroyo del Medio).