Deporte y Juventud

158º Aniversario de Villa Constitución: Bicicleteada en Familia

El pasado domingo 14 de febrero durante las horas de la tarde, el Predio Dos Rutas se vistió de Fiesta recibiendo el cumpleaños 158° de nuestra querida ciudad. Nos acompañaron más de 500 bicicletas que participaron durante los 6 kilómetros planteados, pedaleando desde el más pequeño al adulto mayor. Dicha actividad estuvo a cargo de […]

El pasado domingo 14 de febrero durante las horas de la tarde, el Predio Dos Rutas se vistió de Fiesta recibiendo el cumpleaños 158° de nuestra querida ciudad. Nos acompañaron más de 500 bicicletas que participaron durante los 6 kilómetros planteados, pedaleando desde el más pequeño al adulto mayor. Dicha actividad estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Juventud.

La noche contó con sorteos de bicis donadas por las bicicleterías Rodríguez y Riganti, el Centro de Empleados de Comercio y por el aporte del Senador Germán Giacomino, la participación de las dos murgas villenses “Fuego Murguero” de Asociación Engranajes y “Refurga” de Tejiendo Redes, el clásico paseo de artesanos y microemprendedores locales, y una cantina a beneficio del “Club Luzuriaga”.

La presencia de las distintas áreas Municipales fueron indispensables como: Coordinación de Tercera Edad, Área de Nutrición, Inspectoría, Dirección de Turismo, Desarrollo Económico y Guardia Urbana.

Agradecemos a los auspiciantes que hicieron posible este evento: “LISI LENCI S.R.L. Estación de servicio oficial OIL Combustibles”, “Germán Giacomino, Senador Provincial”, “Centro de Empleados de Comercio”, “Unión Obrera Metalúrgica” “Bicicletería Rodríguez” y “Bicicletería Riganti”.

Y a las fuerzas vivas que acompañaron el evento: Policía, Bomberos y Prefectura.

Agradecemos las fotografías de: Diario El Sur, David Silva y la Dirección de Deportes y Juventud.