Honorable Concejo Municipal

Resumen reunión con La Cokera, Municipio y Acindar.

14/06/2016 y 30/06/2016

Resumen reunión con  La Cokera, Municipio y Acindar.

Fecha: 14/06/2016 y 30/06/2016.

Presentes: La Cokera Coop. Ltda

Responsable de Relaciones Institucionales de Acindar, Sr. Martin Lenzi.

Secretaria Ordenamiento Territorial: Arq. Paola Bagnera.

Concejales: Bertero, Ferreyra, Araujo, Sanmartin, Medicina, Pelanda y Compagnucci.

Temas tratados:

El Concejo Municipal mantuvo una serie de reuniones con la La Cokera Ldta, a partir de un pedido que  le hiciera esta última. En la primer reunión estuvieron presentes: integrantes de La Cokera, Representante de Acindar, la Secretaria de Ordenamiento Territorial del Municipio y Concejales. Allí se habló sobre el proyecto de reciclado que tenía la anterior gestión y también cual es la idea de este nuevo gobierno. La Arquitecta Bagnera propuso la elaboración de un bosquejo del predio con el que cuenta actualmente La Cokera para poder empezar a trabajar cuestiones puntuales referida al funcionamiento de la Cooperativa, y el representante de Acindar se comprometió a tratar de contactar a la empresa que había realizado el estudio del proyecto de Reciclado para trabajar las cuestiones específicas que surgieran.

En la segunda reunión que se mantuvo el 30/06/16, estuvieron presentes además de los actores ya mencionados, la Ingeniera Ambiental del Municipio y la empresa Ubajay que realizó el estudio que sustenta el proyecto de Reciclado. Allí se trabajó sobre el bosquejo que realizó la Secretaria de Ordenamiento Territorial, incorporándole reformas sugeridas por los integrantes de la Cokera y también se plantearon inquietudes técnicas que fueron respondidas por Ubajay.

Se fijó una nueva reunión para finales de julio, para avanzar con el cómputo de materiales necesarios para la realización del galpón y ver la forma de llevarlo a cabo.