14 de marzo: Día Municipal de la Seguridad Vial

En la mañana de hoy, el Municipio desarrollo una actividad educativa y preventiva en el Día Municipal de Seguridad Vial. Tanto el Cuerpo de Inspectores como el Personal de Estacionamiento Medido estuvieron repartiendo folletería,   realizando indicaciones a los conductores que hacían su paso por San Martin e Irigoyen. En diálogo con los medios estuvieron […]

En la mañana de hoy, el Municipio desarrollo una actividad educativa y preventiva en el Día Municipal de Seguridad Vial. Tanto el Cuerpo de Inspectores como el Personal de Estacionamiento Medido estuvieron repartiendo folletería,   realizando indicaciones a los conductores que hacían su paso por San Martin e Irigoyen.

En diálogo con los medios estuvieron Mario Guidetti, Jefe de Inspectoría; Romina Berón, jefa de Educación Vial; Guillermo Caminos, el jefe de División Tránsito y Mirta Pellerino representando a Rosedal por la Vida.

Por su parte, Romina Berón comentó acerca de las distintas actividades que se realizaran durante el mes, destacando la importancia de ser acompañados por Rosedal por la Vida , en un homenaje a todas las victimas de tránsito. La finalidad de cada jornada tiene como propósito que ningún padre llore la pérdida de sus hijos por incidentes viales

Mirta Pellerino, fundadora de Rosedal por la Vida,  agradeció la difusión de estas campañas de sensibilización organizadas por el Municipio.

Acompañaron la actividad el Intendente Jorge Berti, Alejandro Longo Secretario de Gobierno y Johanna Díaz Mansilla, Directora de Comunicación.