Cultura

12º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”

En el Día del Cine Nacional, el Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, convoca a realizadores audiovisuales profesionales, estudiantes y aficionados con residencia en Argentina, a participar del concurso nacional de cortometrajes que se realizará en el marco del 12º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”  en la ciudad de Villa Constitución, Santa […]

En el Día del Cine Nacional, el Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura, convoca a realizadores audiovisuales profesionales, estudiantes y aficionados con residencia en Argentina, a participar del concurso nacional de cortometrajes que se realizará en el marco del 12º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña”  en la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe.

La fecha de realización del Festival está prevista para el mes de noviembre de 2021, en fechas y modalidad a confirmar.

Podrán participar del concurso ciudadanos tanto argentinos como extranjeros, que tengan residencia actual en la República Argentina y cumplan con los términos y condiciones del presente reglamento.

Podrán participar obras pertenecientes a los géneros: Animación, Documental, Ficción y Experimental, de temática libre, realizadas desde el año 2018 al presente y los cortometrajes se recibirán hasta el día viernes 30 de julio de 2021. y os participantes podrán enviar sus cortometrajes al correo electrónico festivalvr@gmail.com a través de Dropbox, Wetransfer, Mega, links privados de Vimeo o cualquier link de descarga.  

Para consultar Bases y Condiciones acceder al siguiente link:

Para descargar la ficha de inscripción acceder al siguiente link:

Los usuarios de las Plataformas Festhome, Click for Festivals y Movibeta también podrán enviar sus cortometrajes a través de dichos medios, de acuerdo a los requisitos y condiciones de cada sitio.