Octubre Rosa: campaña de concientización

Octubre Rosa no es cualquier cosa, campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

09 Oct 2023

En concordancia con la Ordenanza 4760, que tiene como objetivo el brindar información a la población en general y a las mujeres en particular, acerca de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, aportando a una mejor calidad de vida; el Legislativo Municipal, a través del área de Protocolo, Prensa y Difusión, está llevando adelante una campaña de concientización llamada “Octubre Rosa no es cualquier cosa”.

La misma es desarrollada y puesta en acción por el área mencionada junto a Iván López, Robertino Orsi, Martín Gentilli e Ignacio Bordoni, pasantes que vienen realizando diversas campañas de concientización desde el mes de julio.

“Octubre Rosa no es cualquier cosa” consta de dos etapas, siendo la primera la confección de lazos color rosa y volantes informativos, que fueran entregados a la totalidad del cuerpo de ediles como también a personal de planta del Concejo. La siguiente etapa se desarrollará a lo largo del mes de octubre, donde la entrega del distintivo de esta lucha se hará a vecinas y vecinos en las inmediaciones de la Institución.

Eventos como este son esenciales para la promoción de la importancia de la prevención y la educación de la comunidad.


Octubre rosa: hagamos de la prevención una tradición.


Más leídas