Repudio al intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta de la Nación

El cuerpo de Concejales expresa su más enérgico repudio al intento de magnicidio mencionado.

02 Sep 2022

Villa Constitución, 02 septiembre 2022.-

A partir de los hechos ocurridos en relación al intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; los cuales son de público conocimiento, el cuerpo de Concejales expresa su más enérgico repudio al intento de magnicidio mencionado.

Los aquí convocados somos, principalmente, defensores convencidos y convencidas de la consolidación de la vida en democracia que construimos desde hace casi 40 años la mayoría de los argentinos y argentinas; somos defensores de los valores de paz y armonía social que garantizan la convivencia pacífica y el respeto ante las diferencias ideológicas.

Queremos continuar el camino que nos legaron nuestros antecesores demócratas, que llevaron adelante la construcción de una Nación con cimientos basados en el Estado de Derecho y la supremacía constitucional como pilares institucionales.

Es el país que queremos no sólo para las generaciones que vienen, sino también para el Presente, porque no queremos repetir ese pasado oscuro de odio, violencia y compatriotas asesinados, nunca más.

Rechacemos cualquier forma de violencia. Convivamos en paz. Debatamos con respeto.

Que nos guíe siempre la vocación demócrata, el amor hacia nuestra Patria, y la buena fe para obrar entre argentinos y argentinas.


Presidencia: Diego Martin
Vicepresidencia 1°: Alejandrina Borgatta | Vicepresidencia 2°: Leticia Pieretti
Concejales: Gonzalo Cristini, Carlos Baez, Mariel Lapontge, Víctor Secreto y Viviana Romo Cuesta.

Más leídas